• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Anaís Vivas afina los detalles de su concierto"desconectado"

Anaís Vivas, cantante: “Sí me he manifestado, pero no de manera intensa. Trato de cuidar el ímpetu de mis tweets por respeto a mi público” | Foto: William Dumont/El Nacional

Anaís Vivas, cantante | Foto: William Dumont/El Nacional

La cantante prepara su concierto del 8 de mayo en BOD Corp Banca. Víctor Drija, Carlos Angola, Lionel y Beto Montenegro, de Rawayana, figuran como invitados especiales de la velada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pocos días para su concierto “Unplugged”, Anaís Vivas anuncia una de las sorpresas de la noche: tendrá a Beto Montenegro (Rawayana), Carlos Angola, Lionel y Víctor Drija como invitados especiales. Este espectáculo “desconectado” tendrá lugar en BOD Corp Banca Centro Cultural el próximo miércoles 8 de mayo y será una maravillosa oportunidad para disfrutar del talento y la voz  de la joven cantante venezolana.
 
Anaís, popular por temas como Muero por ti, Un mundo sin jamás y Ser, repite en este prestigioso escenario para compartir con el público un show de hora y media, en el que estará acompañada por una banda de músicos de primera. Además, junto a sus invitados, paseará por un repertorio  que incluye los temas de su álbum debut Ser, así como versiones de canciones de artistas venezolanos.
 
También, interpretará piezas de teatro musical que marcan su esencia lírica y de sus influencias en inglés, como las cantantes Barbra Streisand y Celine Dion. “Estoy emocionada de reencontrarme con el público a través de tantas canciones bonitas y de lo que estamos preparando con los invitados de esa noche” comenta Anaís, quien posee una de las voces más impactantes de la escena venezolana actual.
 
Se conoció que quedan pocas entradas para poder disfrutar de este show Unplugged de Anaís Vivas en la sala de conciertos de BOD Corp Banca Centro Cultural, en La Castellana. La cita es el 08 de mayo a las 8:00 pm.
 
Las entradas están a la venta en las taquillas de BOD Corp Banca y en www.ticketmundo.com