• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Anaís Vivas, Lasso y Víctor Drija se van juntos de gira

Anaís Vivas / Mauricio Villahermosa

Anaís Vivas / Mauricio Villahermosa

Los populares cantantes visitarán Valencia, Maracay, Maracaibo, Puerto La Cruz y Margarita y realizarán firmas de autógrafos en centros comerciales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noviembre será un mes de intensa actividad para Anaís Vivas, Lasso y Víctor Drija. Además de ocuparse de la promoción de sus canciones, lanzamientos de videoclips y planificación de compromisos agendados para el cierre del 2013, los cantantes vivirán una Experiencia 412 de la mano de la empresa de telefonía móvil Digitel en los próximos días.

Firmas de autógrafos y encuentro con fanáticos de cinco ciudades del país será el principal atractivo de una gira que iniciará la próxima semana y causó gran revuelo en redes sociales al ser anunciada, por reunir, por primera vez, a los artistas favoritos del público juvenil de nuestro país.

Aunque oportunamente se informarán los horarios, se conoció que el recorrido comenzará el martes 05 de noviembre en el centro comercial Metrópolis de Valencia; el jueves 07 estarán en el centro comercial Hiperjumbo de Maracay y el domingo 10 harán lo propio en el Centro Sambil de Maracaibo.

Para el martes 19 la agenda contempla visitar el Centro comercial Plaza Mayor de Puerto La Cruz y el jueves 21 el recorrido los llevará hasta el centro Sambil de la isla de Margarita. Las actividades prometen sorpresas para los asistentes, así como música y tener de cerca a sus ídolos.

Anaís Vivas, reconocida por los Premios Pepsi Music 2013 como “Artista femenino del año” actualmente promociona “Por el resto de mi vida”, hermosa canción en pop romántico que da un abreboca de su segunda producción discográfica y cuenta con un videoclip que invita a soñar y luchar por lo que se sueñe.

Lasso, el chico del pop rock, se dedica a dar a conocer “Cómo te odio”, primer sencillo de su segundo disco, que saldrá en Venezuela, México, Colombia y Perú. Alista para mediados de noviembre la presentación del videoclip del tema con el que se dejó de sutilezas para hablar de frente .

Víctor Drija, quien saltó del pop fusionado con ritmos urbanos a lo electrónico, suena en las emisoras con “Amanecer”.. Hoy en día prepara el estreno del videoclip “De ti no me voy a olvidar”, actividad que precede al lanzamiento del tema del mismo nombre incluido en el repertorio de su segundo CD “Romance Dance”.

Estos tres artistas estarán de gira desde el 05 al 21 de noviembre.