• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ana Alicia Alba hablará de Sexo al Desnudo

Ana Alicia Alba / Cortesía Venevisión

Ana Alicia Alba / Cortesía Venevisión

La periodista abordará el tema desde el punto de vista de la educación y la salud, pero sin dejar de lado la picardía y el erotismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La televisión nacional tiene una oferta reducida de programas que traten aspectos relacionados con la educación sexual. Venevisión aprovecha el vacío y estrenará muy pronto Sexo al Desnudo con la conducción de la periodista Ana Alicia Alba. La reportera abordará el tema desde varios ángulos, incluido el de la salud, pero sin dejar de agregarle un toque de picardía y erotismo. El espacio se transmitirá a la medianoche.

“Por lo general carecemos de una educación sexual saludable, que nos permita disfrutar a plenitud de la vida en pareja. En este programa conoceremos, de la mano de destacados profesionales, detalles que nos orientarán para descubrir sin tabúes frustraciones o falsas creencias sobre el placer sexual”, expresó Alba, que también fungirá de  productora de contenidos del programa.

Sexo al Desnudo también contará con la presencia de artistas de diferentes áreas del espectáculo que hablarán, sin tapujos, de sus experiencias y puntos de vista.

El público podrá interactuar por medio de las cuentas de Twitter @sexovv y @anaaliciaalbavv. Allí las personas podrán responder encuestas sobre, por ejemplo, qué piensan acerca de las sex shop o qué juguetes sexuales les gusta comprar.