• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Amor de Barrio: la nueva telenovela de Univisión

La telenovela se estrenará el 11 de abril | foto:Mezcalent.com

La telenovela se estrenará el 11 de abril | foto:Mezcalent.com

Estará protagonizada por protagonistas Mane de la Parra y Renata Notni

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo lunes 11 de abril la cadena televisiva Univisión lanzará su nueva telenovela, Amor de Barrios. Fue producida por Roberto Hernández y estarán debutando como protagonistas Mane de la Parra y Renata Notni.

La historia se desarrolla en Barrio Nuevo en donde viven Paloma Madrigal (Notni) y Laura Vasconcelos (Alejandra García), quienes estan en la búsqueda de superación y del amor de sus vidas. Ambas lo encuentran en Daniel Márquez (De la Parra) y Raúl Lopezreina (Pedro Moreno) .

El elenco de este proyecto se encuentra conformado por Julieta Rosen, Marisol del Olmo, Manuel Landaeta, Juan Carlos Barreto, Jessica Coch, Paul Standley, Montserrat Marañón, cecilia Toussaint; Marcos Muñoz, entre otros.

Telenovelas

Así es Amor de barrio, la nueva telenovela de Univisión

Renata Notni y Mane de la Parra.

Foto: Mezcalent.com

Univisión estrena el próximo lunes 11 de abril Amor de barrio, su nueva telenovela. 

Te contamos todo lo que debes conocer de este melodrama que produjo Roberto Hernández el año pasado para Televisa. ¡Lee, lee!

¿Quiénes son los protagonistas?

Mane de la Parra y Renata Notni son los encargados de encabezar esta producción. Para ambos, la telenovela supone su primer protagónico. 

Mane ha participado en melodramas como La MalqueridaCorona de lágrimas y Cachito de cielo; mientras que Notni da vida actualmente a Patricia en Sueño de amor (Univisión). 

RELACIONADO: Cambios en Univisión: se retrasa el estreno de la telenovela Tres veces Ana

¿De qué va la historia?

La telenovela se desarrolla en Barrio Nuevo, un colorido lugar lleno de vida donde viven dos amigas: Paloma Madrigal (Notni) y Laura Vasconcelos (Alejandra García), que buscan superarse y encontrar un buen hombre que las quiera. 


Mane de la Parra
Mane de la Parra interpreta a Daniel Márquez en la telenovela Amor de barrio.

Cortesía Televisa


Paloma es romántica, alegre y extrovertida y sueña con convertirse en abogada para defender las causas justas. Lo que la joven ignora es que su primer caso tiene como protagonista a su propia madre, a quien ella desde niña creía muerta. 

Por su parte, Laura es resposable y trabajadora, aunque también un poco dura y ambiciosa debido a la vida difícil que ha llevado. 

Ambas encontrarán el amor en Daniel Márquez (De la Parra) y Raúl Lopezreina (Pedro Moreno), primos hermanos.