• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Amigos Invisibles recorrerán toda su producción en casa

El sexteto venezolano Los Amigos Invisibles/ Cortesía

El sexteto venezolano Los Amigos Invisibles/ Cortesía

El sexteto venezolano ofrecerá sus ""24 cañonazos" en el Centro Cultural BOD Corp Banca de Caracas en diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ninguno de los siete álbumes de estudio que la banda venezolana de acid jazz, funk y ritmos caribeños produjo hasta el momento "pasará por debajo de la mesa" en la serie de conciertos que realizará en el Centro Cultural BOD Corp Banca de  la ciudad de Caracas en el mes de diciembre.

Como hizo en años recientes, en el mismo local, el sexteto "Los Amigos Invisibles" ofrecerá sus "24 Cañonazos" decembrinos. La particularidad de esta nueva edición: el grupo presentará toda su discografía asignando a cada fecha el 'tracklist' de producciones específicas.

Dos discos por show

"Se trata de una serie de conciertos en los que tocaremos dos discos por show replicando una idea de The Cure en la que giran anunciando que solo estarán tocando cierto disco. Hay canciones que nos gustan mucho y nunca nos da el chance de tocar en la hora y media de show que siempre hacemos", explica José Luis Pardo, guitarrista del grupo.

El martes 18, el turno es para A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band (1995) y The New Sound of The Venezuelan Gozadera (1998)

Luego, el miércoles 19, habrá dos funciones. En la primera, LAI pasearán por el repertorio de Arepa 3000: A Venezuelan Journey Into Space (2000) y The Venezuelan Zinga Son, Vol.1 (2003). En la segunda, por el de Super Pop Venezuela (2006), Comercial (Grammy Latino 2009) y Not So Commercial (2011).

La banda viene preparándose para esta propuesta y asegura que no dejará de mostrar algunos temas de su nueva placa discográfica, que esperan salga al mercado durante el primer trimestre de 2013.

"Ahí estamos en la banda estudiando como si fuese un examen. Por supuesto, incluiremos de las nuevas a ver qué tal les parecen", adelanta Pardo.

Las entradas para esta serie de recitales -para público de todas las edades- estarán disponibles próximamente en taquillas del centro cultural y en el portal www.ticketmundo.com.

Martes 18
8 pm: A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band + The New Sound of The Venezuelan Gozadera.

Miércoles 19
8 pm: Arepa 3000: A Venezuelan Journey Into Space + The Venezuelan Zinga Son, Vol.1.
10 pm: Super Pop Venezuela + Comercial + Not So Commercial.