• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Amigos Invisibles gozarán en Venezuela

Las entradas para los conciertos de Valencia y Caracas estarán a la venta a partir del lunes | Foto Omar Véliz

Las entradas para los conciertos de Valencia y Caracas estarán a la venta a partir del lunes | Foto Omar Véliz

En noviembre, la agrupación visitará varias ciudades del país con Tequeño’s Disco Tour

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de la campaña de intriga que mantuvieron durante los últimos días Los Amigos Invisibles a través de las redes sociales, finalmente se conoció que la banda regresará en noviembre al país para ofrecer la gira Tequeño’s Disco Tour, que visitará varias ciudades y contará con el apoyo de Aguacate Producciones.

La primera parada será el 15 de noviembre en Barquisimeto, en el estacionamiento del hotel Trinitarias Suites. Después actuarán en Maracaibo (está por confirmarse si será el 16 o el 17) y San Cristóbal –en el Centro de Convenciones del Sambil–, el 22. El 29 estarán en el Fórum de Valencia y el 30 en Caracas, en el estacionamiento de la sede del diario El Nacional. Puerto Ordaz también se incluyó en la gira, pero la fecha se anunciará más adelante.

Las entradas para los conciertos de Valencia y Caracas estarán a la venta desde el lunes en la página www.ticketmundo.com. Los tickets para el primer show podrán adquirirse por 670 y 1.250 bolívares; en la capital los precios serán 680 y 1.630 bolívares. La compra del boleto incluirá una sorpresa.

El espectáculo que presentarán Los Amigos Invisibles es totalmente nuevo. La agrupación no sólo interpretará temas de su disco más reciente, Repeat After Me, sino que además incluirá canciones clásicas de su repertorio.