• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Amigos Invisibles se presentarán en diciembre en el Centro Cultural B.O.D.

Las entradas para los conciertos cuestan Bs. 2.500,00 (general) y Bs. 3.300,00 (preferencial) / Foto Archivo-Williams Marrero

Las entradas para los conciertos cuestan Bs. 2.500,00 (general) y Bs. 3.300,00 (preferencial) / Foto Archivo-Williams Marrero

Las entradas para los 24 Cañonazos Bailables ya están a la venta. Se espera la participación de invitados especiales 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Amigos Invisibles se presentarán el 20 y 21 de diciembre, a las 7:00 pm, en los espacios abiertos del Centro Cultural B.O.D.

Las entradas para los 24 Cañonazos Bailables están a la venta desde este lunes en las taquillas del Centro Cultural B.O.D. y a través de www.ticketmundo.com.

En los conciertos la banda repasará sus canciones más conocidas, mezclando elementos del disco, acid jazz y funk, con diversos ritmos latinos.

"El show se irá desarrollando con sorpresas para los asistentes y el mismo grupo. Esto es lo que nos mantiene con la energía de seguir tocando y explorando. Los 24 Cañonazos Bailables son un regalo que le damos a nuestros fans y a los nuevos que se suman a la familia”, dijo Mauricio Arcas, integrante de la banda ganadora del Premio Grammy Latino.

Indicó que es posible la participación de invitados especiales en el show.

“Sentimos mucho no poder estar más periódicamente en Venezuela. Queremos que nuestros fans estén más cerca. Esperamos poder volver a una Venezuela más alegre, en la que todos podamos participar”, agregó.

Las entradas para los conciertos cuestan Bs. 2.500,00 (general) y Bs. 3.300,00 (preferencial).