• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

American Idol confirma a Nicki Minaj y Keith Urban como nuevos jueces

Nicki Minaj y Keith Urban / El Mercurio/Chile/GDA

Nicki Minaj y Keith Urban / El Mercurio/Chile/GDA

De esta forma, ambos se unirán a Mariah Carey y a Randy Jackson como jurado del programa de talentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ya es oficial: American Idol superó su crisis y se encuentra listo para comenzar su nueva temporada. Esto tras la confirmación, por parte de Fox, de los dos nuevos miembros del jurado: la cantante Nicki Minaj y el esposo de Nicole Kidman, Keith Urban.

De esta forma, los nuevos miembros se unen a Mariah Carey y a Randy Jackson, como jueces del programa de talento, y al presentador Ryan Seacrest.

El anuncio se realizó este domingo, horas antes que comenzaran las audiciones en Nueva York para la nueva temporada de "American Idol", que se transmitirán en enero de 2013.

Los nuevos miembros del jurado reemplazarán a Jennifer Lopez y Steven Tyler, que en julio, en menos de 20 horas, renunciaran al programa, luego de participar en él durante dos temporadas.

"Estoy emocionado con los jueces de este año. Tenemos a la ícono mundial Mariah Carey y el corazón y espíritu de Idol, Randy Jackson, a quienes se unirán Nicki Minaj y Keith Urban. Nicki es un fenómeno internacional que se ha destacado en el rap y el pop. Mientras que Keith es uno de las grandes estrellas de la música country, sé que nuestrros fanáticos y participantes se enamorarán de él", aseguró Mike Darnell, presidente de Alternative Entertainment de Fox Network.