• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Amenazan de muerte a Kim Kardashian

Kim Kardashian / AP

Kim Kardashian / AP

La celebridad expresó su apoyo a Israel en la ofensiva militar lanzada contra la Franja de Gaza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Kim Kardashian fue amenazada de muerte a través de la red social Twitter por manifestar apoyo a Israel en la ofensiva militar lanzada el miércoles contra la Franja de Gaza.

El viernes, Kardashian escribió en su cuenta que había que "Orar por todos en Israel". De inmediato, y ante los ataques que comenzó a recibir por Twitter escribió: "Rezando por todos en Palestina y a través del mundo".

Todavía hoy, la personalidad de la televisión seguía recibiendo mensajes ofensivos. "Muere en el infierno", le escribió uno, mientras que otro la consideraba una "Pu… que debe morir allí, en el infierno", y otros la calificaron como "Repugnante".

Otros, por su parte, le escribieron que habían perdido todo respeto por ella y que la consideraban una vergüenza para su pueblo.

La cuenta Twitchy.com se dedicó a archivar todos los mensajes que ingresaron en Twitter, y que siguen ingresando, inclusive aquellos que la modelo borró.

Kardashian intentó defendense, escribió en su blog que borró los tweets porque entendió que algunas personas se ofendieron por lo que dijo. También pidió disculpas.

La modelo se hizo famosa cuando protagonizó junto a sus hermanas y padres la serie del canal E!, "Keeping Up With The Kardashians", que estuvo en el aire durante siete temporadas.