• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Amaia Montero Estrenará este viernes su nuevo clip junto a Alex Ubago

Hace quince años los artistas trabajaron juntos en la canción "Sin miedo a nada" |Foto: YouTube

Hace quince años los artistas trabajaron juntos en la canción "Sin miedo a nada" |Foto: YouTube

Actualmente la cantante se encuentra realizando una exitosa gira por Argentina, Chile y Uruguay consiguiendo agotar las entradas en todos los conciertos, donde presentará "Los abrazos rotos" y los éxitos que incluye el álbum Si dios quiere yo también

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes estrenarán el vídeo de la canción “Los abrazos rotos”, la nueva colaboración entre Amaia Montero y Alex Ubago. El tema está incluido en el último álbum publicado por la cantante Si dios quiere yo también.

Hace 15 años los artistas realizaron el trabajo conjunto de “sin miedo a nada”.

El vídeo fue rodado en Biarritz bajo la dirección de Gema Lozano y con Iñigo Zubicaray como responsable de fotografía. Grabado totalmente en blanco y negro, el trabajo refleja fielmente la química que presidió esta nueva colaboración entre Amaia y Álex.

“Se creó una situación mágica, una conexión muy fuerte; es que tenía que ser Álex, no la podía cantar otro”, reconoció Amaia Montero.

“Es un sonido muy característico de ambos, en la línea de aquel primer dueto de hace 15 años”, resumió Ubago, quien calificó el resultado del trabajo como “espectacular”.

Si dios quiere yo también es el tercer álbum en solitario y el primero desde 2011 de Amaia Montero, en él que exhibe su mejor versión como autora y como intérprete. El disco, producido por el sueco Martin Terefé, incluye éxitos como “Inevitable”, “Palabras” o “Darte mi vida”.

Actualmente Amaia Montero se encuentra en Argentina, para continuar una gira de conciertos por distintos países de Latinoamérica en los que está colgando una y otra vez el cartel de “no hay entradas”. El 15 de diciembre se presentará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.


Información: Nota de Prensa.