• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Allián estrenó videoclip del tema “Lo nuestro terminó”

El video fue filmado con equipos de cine y un personal de más de 30 personas en producción bajo la dirección de Wil Romero | foto: NP

El video fue filmado con equipos de cine y un personal de más de 30 personas en producción bajo la dirección de Wil Romero | foto: NP

El rodaje se llevó a cabo en el emblemático hotel Miramar, ubicado en Macuto, por más de 16 de horas continuas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La agrupación venezolana Allián estrena el videoclip de su reciente sencillo “Lo nuestro terminó", que cuenta con la participación de la reconocida modelo y ganadora del título de Miss Venezuela Mundo 2011, Gabriella Ferrari.

El video fue filmado con equipos de cine y un personal de más de 30 personas en producción bajo la dirección de Wil Romero. El rodaje se llevó a cabo en el emblemático hotel Miramar, ubicado en Macuto, por más de 16 de horas continuas.

Este hotel fue inaugurado en 1928 y resumía en la época lo mejor y más moderno, en ese momento constituyó un acontecimiento de trascendencia nacional, pues sus características de alto lujo lo igualaban a los más calificados de Europa y Norteamérica. En la actualidad está en abandono.

La canción “Lo nuestro terminó” cuenta con letra y música de uno de los integrantes de la agrupación, Adrián Blanco, y fue grabado en la ciudad de Miami bajo la producción del reconocido ganador del premio Grammy Yasmil Marrufo. Este tema, junto a su sencillo “Me dejé llevar”, está incluido en un EP que se encuentra disponible en iTunes, Spotify y Cusica.

La originalidad del proyecto radica en la forma única de mezclar tres personalidades distintas en cada composición, dándole a Allián un repertorio de más de 60 temas inéditos llenos de la creatividad y la musicalidad forjada durante más de 15 años de amistad y hermandad existente entre sus integrantes.

Adrián, Israel y Alliud esperan en los próximos días arrancar una gira de promoción a nivel nacional para llevar su música a cada rincón de Venezuela.