• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

“Alicia en el País de las Maravillas” regresa a Escena 8

La pieza musical infantil “Alicia En El País De Las Maravillas”

La pieza musical infantil “Alicia En El País De Las Maravillas”

Escrita por Carmelo Castro la historia recrea la vida de una joven con una curiosidad ilimitada, que la lleva a tener experiencias increíbles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La pieza musical infantil “Alicia en el País de las Maravillas” regresa a la Sala del Teatro Escena 8, a petición del público y para el disfrute de toda la familia, desde el próximo 30 de septiembre, a las 11:30 de la mañana, durante cuatro domingos consecutivos.

Bajo la dirección y producción general de José Manuel Ascensao y escrita por Carmelo Castro, la pieza musical recrea una colorida historia plena de  encanto y efectos especiales en la que conoceremos  a  una jovencita llamada “Alicia”,  quien poseía muchas cualidades, pero también un gran defecto: ¡Una curiosidad sin límites!

Así que un buen día, estando de paseo por el parque con su gata Dina, se recostó de un árbol para leer, anhelando que la fantasía que aparecía en el libro se hiciera realidad. De pronto se da cuenta que un enorme “Conejo Blanco” insiste en llamar su atención y sólo atina a afirmar con ansiedad que está muy retrasado, hasta que desaparece al entrar en su madriguera.

“Alicia”,  dominada  por su inmensa curiosidad, decide seguirlo hasta llegar a un sorprendente lugar donde todo es posible, topándose con seres tan extravagantes como el “Gato de Cheshire”, los gemelos “Tweedledee” y “Tweedledum”, unas flores que ufanan de su belleza, un “Sombrero Loco” y finalmente, una “Reina de Corazones” cruel y tramposa. De esta manera, “Alicia” ha llegado sin saberlo a El País de las Maravillas.
 
Las coreografías de este espectáculo infantil son responsabilidad de  Ana Castellucci, con la música de Hilda Carmona.

Las entradas tienen un costo de 130 bolívares y las funciones son en el Teatro Escena 8, ubicado en Calle La Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes, Caracas.