• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Alicia Machado podría interpretar a Jenni Rivera

Alicia Machado / AP

Alicia Machado / AP

La venezolana compite con Angélica Vale y Jennifer López para dar su salto a la gran pantalla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alicia Machado, Angélica Vale y la popular Jennifer López son los nombres que se barajan para interpretar a la protagonista de La Diva de la Banda, película basada en la vida de la desaparecida Jenni Rivera, en una película que se planea rodar sobre su vida.

Rosie Rivera, hermana de la cantante fallecida en un accidente aéreo en México el pasado diciembre, explicó a la cadena Univisión que los planes para rodar una película sobre la mayor del clan Rivera siguen adelante como parte del deseo de sus parientes de hacer realidad todos los sueños de la artista. Aun cuando la familia de la cantante nacida en la ciudad californiana de Long Beach no ha confirmado quién hará el papel de Rivera, la prensa especula estos días con varios nombres, entre los que figura la actriz mexicana Angélica Vale, muy conocida en la televisión hispana por haber participado en exitosos programas como La fea más bella, versión mexicana de la telenovela colombiana Betty, la fea.

También se menciona recurrentemente a la actriz venezolana Alicia Machado y tanto ella como Vale han señalado públicamente su admiración por Jenni Rivera, aunque han dicho que ninguna de ellas tiene invitación formal para participar en la cinta. Asimismo, se ha hablado de la posibilidad de que la compañía productora de la popular Jennifer López, Nuyorican Productions, se haga cargo del filme, aunque no se ha informado de que la ex esposa de Marc Anthony tenga intención de hacer el papel de La Diva de la Banda. López ya llevó a la pantalla en 1997 la vida de la desaparecida cantante Selena Quintanilla, otra de las leyendas de la música latina y que murió a manos de la presidenta de su club de admiradores. Por su parte, el director de cine Francisco Joel Mendoza dijo también a la cadena hispana que ya cuenta con los permisos para empezar a rodar la película sobre la vida de Jenni Rivera.

El cineasta ha detallado que las grabaciones podrían empezar el próximo abril, tal como lo había hablado ya con la artista antes de su muerte.