• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Alicia Machado dice que Luis Miguel es "chiquito, guapo pero no significativo"

Alicia Machado y Luis Miguel | Foto Cortesía El Universal México

Alicia Machado y Luis Miguel | Foto Cortesía El Universal México

La venezolana levantó polémica en un programa de tv estadounidense por referirse al Sol de México

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de su salida de México tras los problemas por su departamento en Santa Fe, la actriz venezolana Alicia Machado levantó polémica en un programa de televisión al hablar sobre su pasado con el cantante mexicano Luis Miguel.

Machado acudió a “Rica La Noche”, de Estrella TV, en Estados Unidos, donde dio a entender que Luis Miguel no tiene un gran tamaño.

Accedió a participar en un concurso en el que las entrevistadoras Luzelba y Mansour y Joyce Giraud tenían que adivinar las habilidades como amantes de las exparejas de la intérprete. Hacían una pregunta relacionada con alguno de ellos y si acertaban, Alicia tenía que tomar una bebida alcohólica.

“Es un hombre chiquito, guapo pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho… ¿no?”, dijo Mansour mientras aparecía en pantalla una fotografía de Luis Miguel.

Al mismo tiempo tomó una salchica pequeña de una bandeja y se la enseñó a Machado. Entonces Alicia respondió: “ A ver, ¿quién se tiene que tomar el shot? ¿Yo si ella acierta? Pues vale” y se tomó la bebida, con lo que dio a entender que lo dicho por Mansour era cierto.