• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Alfonso León revelará sus predicciones para 2015 mañana a las 8:00 pm

Alfonso León, astrólogo de Venevisión /

Alfonso León, astrólogo de Venevisión /

El astrólogo conocido como el "arquitecto de sueños" conducirá un programa especial en Venevisión, para dar consejos y recomendaciones a cada signo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Mañana miércoles 31 de Diciembre, a tan sólo horas para finalizar el  2014, Venevision transmitirá el especial “Predicciones 2015: Arquitecto De Sueños”,  a partir de las 8:00 pm de la mano de Alfonso León, quien brindará un análisis profundo y en detalle de cómo se presentarán las energías en este nuevo período.


“Es el programa que yo hago con artistas y en el que entrego las predicciones, de todo lo que va a traer un año que  le llamo de la transformación, del nuevo tiempo. Allí voy a hablarles de todas las efemérides del año,  de cómo van a estar planetariamente aspectados cada uno de los signos en su generalidad para todo  el 2015, de las predicciones y de  aquello que  se va a  mover astrológicamente a cada signo zodiacal, para ello  siempre trabajando en  los cuatro elementos como agua, tierra,  fuego y aire. Me acompañarán en el set cinco personalidades, entre ellas  del elenco protagónico  de la nueva telenovela de Venevisión, ‘Amor Secreto’: Alejandra Sandoval, Alexandra Braun y Miguel De león;  Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014 y Yolenny Salazar, coanimadora de  ‘El Show del Vacilón’, ellos  van  a ser mis invitados cada uno representando su elemento,  su signo zodiacal”, expresó León.

León igualmente apuntó que habrá una" fructífera y hermosa interacción" a la par de  una conclusión de lo que será el 2015 , y  todo lo que traerá en cuanto al dinero, el amor y la salud. “Voy a hablar de los eclipses, todas las energías que marcarán  este nuevo período, qué debemos hacer de cara a este año que va a ser clave, de mucha decisión”.

El programa será transmitido a toda Hispanoamérica.

 
Conectando a la estabilidad

Por otra parte,  Alfonso León  ofreció sus consejos y rituales para  practicar la noche del 31 de Diciembre. "Para recibir el nuevo año, en esa  transición yo recomiendo, número uno honrar todo el pasado, la gente no puede quedarse en el llanto, en la postura de víctima  y en el drama. A las 12 de la medianoche del 31 de Diciembre, hay que vestirse de colores alegres, conectarnos con la alegría, el positivismo, vestirnos preferiblemente de colores plateados, dorados, tonalidades metalizadas. Ese día tenemos que estrenar, porque es la oportunidad, por lo menos los zapatos. Y yo aconsejo colocar una vela en el  centro, hacer como un altar entre lo que son los cinco elementos, porque viene un año en que la persona tiene que conectar su  estabilidad. Entonces, e debe hacer una meditación a los ancestros, a las personas fallecidas, tenemos que conectar a los que están en ese plano para que nos traigan bendiciones en el 2015. Sería una vela en el centro de la mesa, una copa de agua, un arreglo floral, monedas,  los cinco elementos deben estar presentes y alrededor de ellos todos en   familia  o entre  amigos hacer un círculo sagrado, tomarse de las manos, y hacer  una oración,  cada uno haciendo internamente una pequeña  meditación de lo que pide, recibiendo  las energías de las bendiciones  del nuevo año, esta es una ceremonia muy espiritual”, subrayó.