• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Alfonso León regresa a Venevisión con Arquitecto de Sueños

Alfonso León | Cortesía Venevisión

Alfonso León | Cortesía Venevisión

El presentador que estuvo ausente de la pantalla durante 10 meses retornará con un programa renovado, en formato internacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mañana, a las 7:30 am, regresa a la pantalla de Venevisión el programa Arquitecto de Sueños, conducido por Alfonso León. El espacio presentará nuevo contenido en un formato más internacional.

El presentador, que estuvo durante los últimos 10 meses alejado de la televisión, expresó que está feliz de volver al canal. “Durante el descanso conocí 7 lugares energéticos: el Tíbet, China, la India, Nepal, Machu Picchu, Perú y México, donde me reencontré con grandes maestros espirituales. Realicé una gran conexión porque renové mi espiritualidad. Además, tuve la oportunidad de hacer una gira internacional con mis conferencias. En Venezuela visité casi 12 ciudades. Todo esto me activó muchísimo y me dio una nueva idea de un programa en el que la gente conecte prosperidad y amor”.

León se mostró satisfecho de regresar al aire en diciembre, porque puede orientar al público en el cambio de era, que inicia el día 21. “Les entregaré las herramientas, la conexión de su destino. Les enseñaré cómo tomar su responsabilidad en la apertura de este nuevo ciclo. Además, voy a conducir dos especiales: Cambio de Era y Predicciones 2013, en los que participarán cuatro artistas, cada uno como representante de un elemento (agua, tierra, fuego y aire)”.