• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Alexis y Fido se proclaman “los más salvajes”

El dueto musical que está por cumplir 15 años de carrera, reveló que el secreto para seguir juntos es el respeto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alexis y Fido, visitaron el país para promocionar el último corte de su disco La Esencia World Edition, “Santa de mi devoción”.

En el videoclip del tema con el que cierran este capítulo musical se muestra a un dúo  más romántico, en el que aparece un pequeño enamorado y la evolución de su amor hacia una chica hasta que son adultos.

El niño en cuestión es Jonael Santiago ganador del reality La Voz Kids. Alexis y Fido afirmaron que lo importante de la canción es que tiene una letra positiva, inspiracional y dedicada al amor, por lo que pueden escucharla pequeños y grandes.

“Nosotros somos los ‘reyes del perreo’, dentro del perreo hay letras más románticas y otras más subidas de tono”, dijeron  con respecto a la inclusión del “romantiqueo” en sus letras. Para el dueto, el tema “Santa de mi devoción” está realizado a la perfección y no creen que haya una versión en remix, a menos que alguien como Luis Fonsi se interesara en trabajar con la canción.  

Alexis quien celebró su cumpleaños el pasado 5 de agosto en el país, se refirió a los exponentes de música urbana venezolanos y acotó que actualmente están dando los toques finales a un tema que tienen junto al dúo venezolano Los Cadillacs, que se titula “Ponte pa´ la foto” que presentarán próximamente.

Desmintieron que estuvieran trabajando en un tema junto al sonero del mundo como circuló en redes sociales. “Queremos trabajar con él porque Alexis es fanático de Oscar D’ León”, afirmó Fido. Igualmente señaló que quisieran trabajar en ser un proyecto globalizado, alcanzar lo que ahora es su amigo Pitbull.

El dueto musical formado en el 2001 reveló que el secreto para seguir juntos y no separarse como otros grandes del reggaetón como Wisin y Yandel, es el respeto. “Hemos tenido uno que otro problema, conflictos verbales y siempre por el respeto que nos tenemos, llevamos las cosas como a una mesa y llevamos la decisión a un punto medio”, dijo Alexis.

En los videos del dúo suele verse a Fido como el romántico y a Alexis como el que más perrea, pero ellos dicen lo contrario.

Los “reyes del perreo” se autodefinen en tres palabras como “Los más salvajes”.