• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Animadores venezolanos atacaron a Alex Goncalves

Alex Goncalves se defendió de comentarios | Foto: El Farandi

Alex Goncalves se defendió de comentarios | Foto: El Farandi

Anthony Texeira y Yohana Vargas tildaron de "nulo" al locutor y a su esposa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El locutor venezolano, Alex Goncalves, defendió a su colega y esposa, Karen Ferreira, de comentarios que hicieron Anthony Texeira y Yohana Vargas, animadores del programa televisivo El Avispero, contra su persona y su pareja.

Los avisperos tildaron de "nulos" a Goncalves y a Ferreira en el progama de farándula La Bomba, así lo reseñó el portal digital El Farandi.

Los comentarios hicieron enfurecer al locutor, quien publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram que él y su esposa son verdaderos presentadores y locutores, que reúnen las cualidades para trabajar en la televisión.

Alex

“Estos dos de la foto son verdaderos animadores, presentadores y locutores. A mi parecer reúnen las cualidades que a la gente logra llamar la atención y gustar en pantalla. Ambos son carismáticos (cosa que no se logra yendo a un gimnasio) son espontáneos, saben improvisar, entienden del trabajo en equipo y lo más importante de todo: son humildes. No son de esos q quieren ser famoso a juro! Uno ve mil caras en TV pero tu solo te quedas con los que te caen bien. Al público no se le engaña Aunque tengas muchas tetas o mucho músculo. Hoy se despiden de la TV venezolana solo por un rato. Aprovecharán las oportunidades de la vida. A @elguaropotter le deseo lo mejor del mundo. Un gran pana de la vida… Y a @kaferreiraf bue… A ella se lo digo aquí al oído! #ElAvispero, señaló el reportero del extinto programa Chataing TV.

Con información de El Farandi