• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Álex Goncalves comienza temporada de Con todo respeto

<I>Con todo respeto</i> comienza su temporada | Foto: Cortesía

Con todo respeto comienza su temporada | Foto: Cortesía

Desde el 20 de febrero hasta el 15 de marzo habrá funciones del stand up comedy en el que también participa Manuel Silva como presentador. Serán en el Centro Cultural BOD

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La infancia de un niño que creció en Maracay bajo la tutela de su familia portuguesa, que luego trabajó como animador de fiestas y que logró que el país lo conociera después de un reality show que ganó en Venevisión es uno de los episodios más importantes de la vida de Álex Goncalves, quien presenta sus experiencias y anécdotas a manera de stand up comedy en Con todo respeto.

Habrá funciones del show por cuatro fines de semana en el Centro Cultural BOD de La Castellana, los viernes, sábados y domingos a las 8:00 pm. Está ambientado en los años noventa, época de la adolescencia de Goncalves, en el que los viajes de vacaciones escolares, las comiquitas en la televisión y los teléfonos de disco eran la moda.

Con todo respeto es un monólogo en el que el presentador habla de su experiencia en los medios de comunicación, con motivo de la celebración de sus 10 años de carrera como presentador de canales como Venevisión, La Tele y Televen.

Las anécdotas contemplan también su experiencia en radio (condujo durante cuatro años Apaga La Tele con Verónica Gómez por La Mega), su despedida de soltero y, finalmente, el aprendizaje que ha tenido en el poco tiempo que lleva de casado junto a la también presentadora Karen Ferreira.

Manuel Silva es el presentador del show, con una rutina que narra historias de la infancia de un venezolano hijo de padres inmigrantes. Además cuenta con varias caracterizaciones de personajes de la opinión pública venezolana, como Carlos Ocariz y Henry Ramos Allup.

Ambos, compañeros en el programa Chataing TV y Fuera del Aire y ahora locutores del nuevo programa de La Mega Calma Pueblo junto con Verónica Gómez, han estado de gira por más de 10 ciudades del país y este año continuarán sus espectáculos con la producción de Jorgita Rodríguez y el equipo de VayaAlTeatro.com.