• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Alex Goncalves: Pronto volveremos con las corbatas puestas

Equipo de ChataingTV | Cortesía Alex Goncalves

Equipo de ChataingTV | Cortesía Alex Goncalves

Nosotros teníamos un programa de tv q por cuestiones de la vida era el ÚNICO programa de tv q chalequeaba a La Revolución. Y La Revolución hizo lo q mejor sabe hacer...", indicó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El animador Alex Goncalves utilizó su cuenta en Instagram para expresarse por la reciente salida del aire del programa ChataingTV. 

En la red social, Goncalves publicó una imagen del equipo encargado de producir el programa, acompañada por un gran texto. 

"La televisión está llena de competencia, egos y chismes. Pero algo pasó, algo mágico si se pudiera decir. @luischataing tuvo ese rayo de luz q por cosas de la vida creyó q este grupo debía ser su equipo de trabajo para un programa q llevara su apellido. Lo q vieron en estos 2 años y piquito fue realmente genuino. Lo q somos lo trasmite esta misma foto", comienza el texto.

El animador indica que extrañará el "momento de estupideces en el camerino".

"Mis amigos son unos genios. Este tipo de programa debería tener mínimo 15 escritores y @ledvarela @joserguzman @manuelsilvah junto a Amaris Paez lo lograban noche a noche. @jeanmary_ y yo fuimos leales colaboradores de ideas y propuestas. Y Luis la guía y el capitán", agrega.

Nosotros teníamos un programa de tv q por cuestiones de la vida era el ÚNICO programa de tv q chalequeaba a La Revolución. Y La Revolución hizo lo q mejor sabe hacer...", indicó.

"Con ustedes estoy eternamente agradecidos por aceptarme en este rol de "comediante" en este lazo eterno que tendré con el humor. Queda solo decir gracias y que pronto volveremos con las corbatas puestas!", concluye.