• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Alejandro Zavala presenta Colores tierra

El cantante también fue el productor del disco que estrena hoy | Foto Archivo El Nacional

El cantante también fue el productor del disco que estrena hoy | Foto Archivo El Nacional

El músico actuará en Noches de Guataca acompañado de Diego “el Negro” Álvarez, Jorge Glem, Gerardo Chacón e Hildemaro Álvarez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alejandro Zavala piensa que Venezuela tiene colores semejantes en sus paisajes, gastronomía y otros elementos de la vida diaria que muchas veces pasan inadvertidos por la mayoría.

En esa analogía basa el concepto de su tercer disco, Colores tierra, que presenta esta noche en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural como parte del ciclo de conciertos Noches de Guataca.

“Es la música venezolana con las influencias propias de un habitante de una ciudad como Caracas, que ha tenido contacto con el pop, el rock, los ritmos latinos y del Caribe”, cuenta el compositor, que también fue productor del álbum.

En las grabaciones participaron músicos como el pianista César Orozco, el bajista Rodner Padilla, los percusionistas Diego “el Negro” Álvarez y Yonathan Gaviria, el cuatrista Jorge Glem, el trompetista Gerald “Chipi” Chacón, el trombonista Joel Martínez y el saxofonista Rafael Greco. “No al mismo tiempo, sus agendas lo hacían imposible. Con algunos trabajé a distancia. Rodner y César grabaron algunas partes cuando estaban en el país. Luego, al irse, enviaron lo que faltaba”.

La presentación de hoy será con el cuarteto integrado por Álvarez, Glem, el bajista Gerardo Chacón y el pianista Hildemaro Álvarez.

Colores tierra
Lugar: Espacio Plural del Trasnocho Cultural
Hora: 8:00 pm
Entrada: 250 bolívares