• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Alejandro Sanz regresa a Venezuela

El cantante español Alejandro Sanz / EFE

El cantante español Alejandro Sanz / EFE

El cantautor sorprenderá al público venezolano con un espectáculo de última tecnología. El 10 de abril se presentará en el Palacio de Eventos de Maracaibo, el 12 de abril en la USB en Caracas y el 14 de abril en el Forum de Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ganador de 16 Grammy Latinos Alejandro Sanz, llega a Venezuela para ofrecer un espectáculo renovado. La gira “La Música No Se Toca”, que ha sido aclamada por centenares de personas, fue bautizada con el mismo nombre que recibe su último trabajo discográfico el cual debutó Nº 1 en ventas a nivel internacional en 18 países, consolidándose como el álbum más vendido en el 2012 por un artista de habla hispana.

El cantautor español se estará presentando en Maracaibo, Caracas y Valencia en el mes de abril. El 10 de abril se presentará en el Palacio de Eventos de Maracaibo, el 12 de abril en la USB en Caracas y el 14 de abril en el Forum de Valencia.

Las entradas estarán disponibles a partir de este jueves 14 de febrero día de los enamorados, desde Bs 600,00 en las taquillas de Hard Rock Café Caracas, taquillas de Evenpro en Caracas, Maracaibo y Valencia y a través de www.evenpro.com.