• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Alejandro Sanz se presentará hoy en Sao Paulo

El cantante español Alejandro Sanz / EFE

El cantante español Alejandro Sanz / EFE

El concierto debía haberse celebrado anoche, pero fue cancelado a última debido a que los instrumentos del artista permanecieron retenidos en la aduana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante español Alejandro Sanz ofrecerá finalmente hoy el concierto en Sao Paulo que debería haberse celebrado anoche y que fue cancelado a última debido a que los instrumentos del artista permanecieron retenidos en la aduana.

Una fuente de la organización del evento confirmó a Efe que el concierto de Sanz, que fue cancelado por "problemas logísticos" se celebrará esta noche a las 21.00 hora local (00.00 GMT) en la sala Credicard Hall, que tiene un aforo de 7.500 personas.

Ayer, los responsables del espectáculo emitieron un comunicado en el que explicaban el aplazamiento del show debido a problemas ajenos al "control de la producción del evento o del artista".

Sin embargo, el cantante explicó a través de su cuenta en la red social Twitter que los agentes de aduanas no habían autorizado la entrada de los instrumentos.

El concierto de esta noche forma parte de la gira mundial del álbum "La Música No Se Toca".

Alejandro Sanz tiene previsto ofrecer otros dos conciertos en Brasil, en Río de Janeiro el martes y en Porto Alegre (Río Grande do Sul) el jueves.