• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Alejandro Sanz: Vamos Capriles, vamos Venezuela

El cantante Alejandro Sanz / EFE

El cantante Alejandro Sanz / EFE

El cantautor español expresó su apoyo al candidato presidencial de la oposición y respaldó la concentración de este miércoles en Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alejandro Sanz, cantante español, expresó su apoyo a la concentración que encabezará el candidato presidencial de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski en la ciudad de Maracaibo.

"Hoy en Maracaibo la gente sueña..a las 5 de la tarde la gente sueña... Tienen alguien por quien soñar, quien dice soñar dice cambiar. Mi alma como si estuviera allí se suma al grito ..Vamos Capriles!. Vamos Venezuela, es tu futuro lo que aquí se dirime", dijo el cantautor.

Sanz ha enfrentado diferencias con el gobierno de Hugo Chávez desde hace algunos años. En 2010 el cantante pidió permiso al presidente fallecido para venir a cantar al país a lo que el primer mandatario contestó, entre otras cosas: ¿Pides permiso para venir a cantar? ¿No te da vergüenza decir eso? ¿En un país democrático donde cualquier persona puede decir lo que se le venga en gana y no como te cuentan?.