• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Alejandro Cañizales enlaza con Venevisión desde La Máquina

Alejandro Cañizales, se erige actualmente como la personalidad de mayor credibilidad en el reporte del tránsito automotor | Cortesía

Alejandro Cañizales, se erige actualmente como la personalidad de mayor credibilidad en el reporte del tránsito automotor | Cortesía

Los nuevos reportes se transmitirán de lunes a viernes entre ocho y diez de la mañana y entre las tres y cuatro de la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comunicador social, Alejandro Cañizales, quien transmite información del tránsito de la Gran Caracas por Radiorama Stereo103.3 FM, así como de la emisora matriz, Mágica 99.1 FM, ahora incorpora reportes televisivos a través del Noticiero Venevisión, gracias a enlaces que realiza con los narradores de noticias del canal de La Colina.

Los nuevos reportes que realizará Cañizales al frente del helicóptero amarillo de La Máquina, se transmitirán de lunes a viernes entre ocho y diez de la mañana y entre las tres y cuatro de la tarde.

"Adicionalmente a la información que suministramos desde el aire a través de las emisoras radiales aliadas y de la información que nos ofrecen nuestros reporteros directamente desde las colas y a través de las redes sociales, estamos realizando ahora cuatro contactos diarios con los periodistas anclas del Noticiero Venevisión". Destacó el comunicador social.

El equipo de trabajo liderado por Alejandro Cañizales desde La Máquina, cuenta con reporteros motorizados 'in situ: Luis Alfonso Palacios y Néstor Ramírez, quienes ofrecen información de las principales vías del Área Metropolitana de Caracas, Rex Pérez Pieri con reportes desde la autopista Caracas- La Guaira y estado Vargas, mientras que Katherine León ofrece detalles del tránsito automotor, desde la Autopista Regional del Centro y Los Valles del Tuy.

"Hemos crecido y ampliado nuestro radio de acción, no sólo llegamos a través de la radio, a quienes nos escuchan en el carro y en la cola, sino a aquellos que nos siguen a través del computador o del teléfono celular en las redes sociales. En nuestra cuenta @MaquinaDelAire alojamos fotografías al instante del tráfico y adicionalmente, el usuario que está aún por salir de su casa, tiene la opción de sortear el tráfico, gracias a los reportes que realizamos ahora por Venevisión", apunta Cañizales, quien se erige actualmente como la personalidad de mayor credibilidad en el reporte del tránsito automotor, con casi 15 años de trayectoria.