• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Alejandra Guzmán: Estoy más viva que nunca

Alejandra Guzmán / AP

Alejandra Guzmán / AP

La cantante mexicana inició su recorrido por Estados Unidos en la que afirmó que la han matado como 10 veces pero sigue en el escenario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alejandra Guzmán inició el pasado fin de semana en Oceanside, California su nueva gira por Estado Unidos; afirmó que está bien de salud y que los problemas quedaron atrás.

“Me han matado como 10 veces, pero estoy más viva que nunca”, afirmó la Guzmán a las miles de personas que se dieron cita en el Show Palace de la ciudad.

Antes que iniciara el espectáculo, se sucitó un incidente con el público, ya que por órdenes de la policía y autoridades migratorias tuvieron que abandonar el lugar, habiendo ya entrado con boleto.

La incertidumbre era tal afuera del lugar que ya no sabian si el concierto se iba a realizar o quedaría cancelado.

A Alejandra le notificaron del incidente estando en el hotel a punto de salir al lugar del concierto y ahí tuvo que permanecer hasta que le dijeran que todo estaba bien.

Los policías entraron al lugar para checar cada rincón del mismo sin notificar qué estaban buscando.

Finalmente, después de unos minutos, la gente pudo entrar de nuevo.

“Yo no hice nada, estoy bien”, comentó Alejandra en broma a su llegada al lugar.

“Estoy muy contenta por iniciar ya la gira por EE UU y quiero decirles que estoy bien de salud y a seguir adelante”.

Con esta gira, Alejandra ofrecerá 15 conciertos en ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, San José, Houston, Laredo, San Antonio, Dallas, Chicago y Denver, entre otras. “Les quiero decir a toda la raza de EU que esperan la gira que está muy chida”, afirmó.

Durante su espectáculo, la Guzmán interpretó temas como “Un grito en la noche”, “Volverte a amar”, “Reina de corazones”, “Hey güera”, “Luz de Luna”, “Eternamente bella” y “La Plaga”, entre otras. Con esta última cerró el concierto ante el grito de la gente que quería más.

Alejandra se retiró con sus músicos, ya que tenía que levantarse muy temprano al siguiente día porque se marcharia a Santa Bárbara, donde ofreció su segundo concierto de la gira. “Muchas gracias a todos por estar conmigo”, agregó la cantante.