• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Alejando Sanz regresa con Sirope

Alejandro Sanz / Foto: DG Medios

Alejandro Sanz | Foto: DG Medios

El sencillo promocional del nuevo álbum del español es “Un zombie a la intemperie” 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sirope es el título del nuevo álbum de estudio de Alejandro Sanz y saldrá a la venta el 4 de mayo, anunció ayer el cantante español a través de su cuenta en Twitter.

El músico adelantó hace un mes, también a través de las redes sociales, el primer sencillo del álbum: "Un zombie a la intemperie", que alcanzó el puesto número 1 en iTunes en España y en 14 países de Latinoamérica, de acuerdo con su compañía discográfica.

El videoclip oficial de "Un zombie a la intemperie", en el que participan actrices españolas como Inma Cuesta y Marta Atura, registra 2 millones de visitas en Youtube desde su estreno el 2 de marzo.

Sirope es el undécimo trabajo de estudio de Sanz, después de La música no se toca (2012), que incluyó éxitos como “No me compares” y “Camino de rosas”.

El álbum será presentado por el cantante en directo con una gira española que comenzará el 30 de julio en Córdoba y finalizará el 26 de septiembre en Sevilla.

El artista –que ya cuenta con 16 Grammys Latinos– también será coach junto con Laura Pausini en la tercera edición del reality La voz, que se estrena en España el próximo lunes.