• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Aldrey quiere conquistar los Pepsi Music

El intérprete competirá por dos premios en la gala del 9 de septiembre. “La Lista” es el sencillo que llevó al cantante a su primera nominación a un premio nacional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hijo de una corista de la banda de Guillermo Dávila y de un pianista, el cantante venezolano Aldrey, comenzó sus pasos en la música desde pequeño. Desde hace un año decidió emprender una carrera como solista.

“Tanto en la universidad como actualmente he recibido propuestas para entrar a varias agrupaciones, las cuales valoro mucho, sin embargo decidí emprender  mi carrera como solista porque quería hacer mi propia música, ya tengo mi propio sonido y es lo que he venido haciendo desde el año pasado cuando lance mi primer sencillo”, dijo el artista en exclusiva a El Nacional.

“La Lista”, su primer sencillo, es el que hoy hace que el cantante este nominado en dos categorías de los Premios Pepsi Music como Mejor Artista Revelación y Artista Refrescante. Lo que representa para Aldrey una de las categorías más importantes de la premiación, y por la que confesó “estar muy emocionado”.

Pero su otra nominación a los premios, también llena de ilusión al músico.

“En cuanto a la nominación a Mejor Artista Revelación, estoy feliz, es algo que solo lo puedes hacer con tu primer tema, ya después que tu música sale a la calle no puedes ser elegido como revelación. Si me ganara el premio sería muy ‘cool.’ Me encanta esa categoría en particular, siempre he querido ganármela”, afirmó.

Los Premios Pepsi Music también ofrecen a Aldrey la oportunidad de presentarse en la gala no televisada que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre, evento que considera como un reto, “es una gran oportunidad ya que ahí está toda la industria musical, que es un público difícil y exigente, y eso es lo que a mí me gusta, los retos, es una oportunidad de exponer lo que vengo haciendo”.




En cuanto a la música que viene interpretando, el cantante afirma que espera que en el país comience a surgir una movida pop fuerte, aunque está consciente de que el género urbano es de los más escuchados. Aseguró que hace falta más diversidad musical, la misma que trata de mostrar en su más reciente sencillo “Mírate”, el cual describe como un tema dedicado a la mujer que busca que respete y disfrute su cuerpo como es.

“Las mujeres en este país sienten una gran presión desde pequeñas por su apariencia, dicen que vales como luces y creo que esto para nada es así”.

Este mensaje fue plasmado en su material audiovisual, el cual desde su estreno ha tenido muy buena receptividad.

“Mucha gente me ha escrito felicitándome por el videoclip, eso quiere decir que el mensaje llega, cuando a ti te afectan tanto las canciones significa que el mensaje te está llegando”.

La gala final de los Premios Peopsi Music se efectuará el 9 de septiembre en el Hotel Eurobuilding y será transmitida por Televén el día 11 de septiembre a las 7:00 de la noche.