• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Alborán ofreció show íntimo a sus fans

Pablo Alborán / Leonardo Guzmán

Pablo Alborán / Leonardo Guzmán

Lectoras de El Nacional y @GuíaVoy mostraron a través de la redes sociales su amor por el cantante. Las ganadoras compartieron con él

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pablo Alborán no había terminado de decir una palabra cuando sus fanáticas completaban la frase. La conexión entre ellos fue evidente el jueves pasado, durante el concierto íntimo que ofreció el cantante español, organizado por El Nacional y @GuíaVoy.

Antes de que apareciera en escena, la histeria ya se sentía en el ambiente. Proyectaban un video y ellas gritaban. Sonaba una canción y ellas cantaban.

La convocatoria realizada por el diario a través de las redes sociales generó más de 2 millones de interacciones en apenas 4 días. De 70.000 participantes, 200 fueron las seleccionadas para disfrutar del show exclusivo en el hotel Gran Meliá Caracas.

El intérprete, acompañado en la tarima por Caterina Valentino –quien además de moderadora, fue la envidia de las presentes–, repasó sus inicios en la música, agradeció a sus fans y hasta las complació con “una vueltica”.

Alborán se refirió a la pasión de sus seguidoras en el país: “En Venezuela hace mucho calor y ese ‘no se qué’ se siente en el aire”, expresó entre risas tímidas.

“Te he echado de menos” fue la primera pieza que interpretó, sentado en un sofá y acompañado de su guitarra. Entre conversaciones y fotos con algunas afortunadas que lograron subir al escenario, el español también cantó “Perdóname”, “Quién” y “Solamente tú”, esta última a dúo con una fanática, que luego le dedicó “Una fan enamorada” de Servando y Florentino.

“¿Dónde está el amor?” y “Tanto” le sirvieron al artista para despedirse. “Es muy bonito estar a tantos kilómetros de casa y sentir tanto amor”, exclamó.