• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Alberto Barnet rendirá tributo internacional a Frank Sinatra

Alberto Barnet | Foto: Cortesía

Alberto Barnet | Foto: Cortesía

El famoso crooner venezolano se presentará en República Dominicana con un reportorio de temas del reconocido vocalista estadounidense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El músico Alberto Barnet inició su agenda de presentaciones en el exterior a paso firme y seguro. En el Salón de Eventos de Blue Mall, centro comercial de la isla de Santo Domingo en República Dominicana, el destacado crooner venezolano ofrecerá un concierto de primera en formato Big Band, el próximo sábado 28 de mayo, a las 9pm. Se trata de Sinatra y algo más… espectáculo dedicado a “La Voz”, como se le denomina al gran vocalista y actor estadounidense Frank Sinatra, que festejó su primer centenario en diciembre de 2015. 

Sinatra y algo más… llega a Santo Domingo en el marco de la celebración del Día de las Madres, de la mano de Hard & Covi Productions y su manager, Moisés Levy. Incluye un selecto repertorio compuesto por diversos clásicos del famoso y controversial cantante norteamericano, tales como I’ve Got You Under My Skin”, “My Way”, “Strangers In The Night” y “New York, New York”, así como una versión spanglish de Mack The Knife”, tema de la obra teatral y film de culto Ópera de 3 Centavos  y la emblemática pieza popularizada por Ray Charles “Georgia On My Mind”, entre otras joyas sonoras, con muchas más sorpresas para los amantes del swing y el jazz.

Este tributo en la voz de Alberto Barnet será plasmado en tres discos Vol. I, II y III, que incluirán 45 de los más importantes temas de Frank Sinatra, grabadas en inglés y español, con los créditos de Moisés Levy en la producción musical y el Maestro Lisandro Codecido a cargo de la dirección musical.

 Por su parte, Moisés Levy tiene previsto visitar la ciudad de Orlando para cumplir compromisos de trabajo junto al Maestro Lisandro Codecido, relacionados con producciones discográficas programadas para los próximos tres años, que incluyen supervisar artistas, realizar  coaching vocal y coordinar grabaciones en estudio, además de cristalizar varios proyectos, entre ellos la realización de dos albums con un talento cristiano y el disco de música electrónica cantado por Tico Barnet, destacado vocalista y corista venezolano, hijo de Alberto Barnet que debuta en el mercado discográfico como solista.

 Las entradas para Sinatra y algo más… Ya están disponibles a la venta a través del portal web www.ticket.com.do.

 Más info a través de la cuenta de Twitter @ticketsexpressrd/@CoviProduction/@BlueMallSD y Facebook: ticketexpress.com.do

 Sigue a Alberto Barnet a través de sus redes sociales oficiales:

Twitter: @sinatrayalgomas/@sinatrashows // Instagram: alberto_barnett

Facebook: Alberto Barnet I y II

Website: www.albertobarnet.com