• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Fuera del Aire: La Película será proyectada en 4 países del continente

Luis Chataing, José Rafael Guzmán, Led Varela, Manuel Silva y Alex Goncalves / El Nacional Web

Luis Chataing, José Rafael Guzmán, Led Varela, Manuel Silva y Alex Goncalves / El Nacional Web

Luis Chataing aseguró que en el largometraje se ha contado una historia que engloba la perseverancia y la superación: "Le tengo mucha fe al primer fin de semana"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo de Fuera del Aire: La película realizó un encuentro con fanáticos y medios de comunicación en la sede de El Nacional.

Luis Chataing, José Rafael Guzmán, Led Varela, Manuel Silva y Alex Goncalves coincidieron en que la película —que se estrena este viernes 28 de noviembre— es necesaria en la situación actual que atraviesa el país. Aseveraron que es una respuesta a la agresión que padecieron cuando el programa Chataing Tv fue sacado del aire.

Chataing aseguró que en el largometraje se ha contado una historia que engloba la perseverancia y la superación: "Le tengo mucha fe al primer fin de semana".

El animador manifestó que el objetivo del proyecto es que quienes asistan a una sala de cine salgan con la intención de construir una mejor Venezuela. "El compromiso que yo siento por este país, es tan grande que nada me lo arranca del pecho", dijo.

En el evento anunció que el film será proyectado en Colombia, República Dominicana, Panamá y Estados Unidos.

Entre las vivencias de los viajes que le toca efectuar semanalmente, el locutor enfatizó que su parte favorita es cuando tiene la oportunidad de sobrevolar Venezuela: "Cuando uno ve a Venezuela desde arriba, uno no ve las divisiones que tenemos abajo".

El largometraje, en el cual se muestran los detalles de la gira de despedida del programa de televisión, fue dirigido por Héctor Palma y Antonio Martín.

"Fuera del Aire" también plasmará sus anécdotas en un libro de la editorial Planeta.