• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Aigil Gómez: “No me tuve que operar, gané con lo que tenía”

AIGIL GÓMEZ | CAPTURA DE PANTALLA

AIGIL GÓMEZ | CAPTURA DE PANTALLA

La caraqueña fue elegida como la nueva Chica HTV de un grupo de 15 aspirantes venezolanas y colombianas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aigil Gómez poseía una belleza anónima que solo conocían los usuarios de los vagones del Metro en los que se montaba. Desde que ganó el concurso Chica HTV 2014 prescindió del transporte público. Ahora maneja un carro 0 km hasta la sede del canal del que próximamente será animadora.

Su nombre es Ligia al revés. Así se llama la madre de la joven de 18 años de edad que desde pequeña había querido estar inmersa en el mundo del espectáculo. “Soy bailarina y cuando participaba en los shows me llamaba la atención la animación. Me preguntaba: ¿Por qué en lugar de ser la que baila al fondo, no soy la que presenta el espectáculo? Fue así como tomé la decisión”. Se inscribió en el concurso sin mayores complicaciones. “No me tuve que operar, gané con lo que tenía”, dice.

De 300 preseleccionadas, Gómez logró entrar en el grupo de las 15 jóvenes que se disputaron el título para ser la próxima conductora del canal musical. El día del certamen, la caraqueña recuerda que despertó a las 6:30 de la mañana para desayunar algo ligero "para que la barriga no se inflara”. Luego empezó el ajetreo del ensayo, el maquillaje, el peinado y la respiración profunda para controlar los nervios.

Durante el espectáculo se presentaron la agrupación Treo, Benavides, Chino y Nacho, J Balbín y Los Cadillacs. Gómez y sus 14 compañeras mostraron sus atributos en traje de baño y cocktail. Entre cambio y cambio, la actual Chica HTV observó, en un monitor, que cerca de la tarima estaba sentado Osmel Sousa. “Lo vi en las pantallas que teníamos en el camerino. Yo me decía: ‘Si no gano, por lo menos Osmel me tiene que ver’. Después me hubiese encantado que se me acercara”.

Aspira a concursar en el Miss Venezuela. “Es el sueño de toda venezolana”, asegura. Ya inició las grabaciones de algunos micros para el canal HTV y próximamente estará en pantalla.

La grabación del concurso será transmitida el próximo mes.

Chica HTV
HTV
Sábado 13 de septiembre
9:30 pm