• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ahora es el turno de Tric-Trac en el Ciclo Teatral de Isaac Chocrón

Isaac Chocrón / Archivo: El Nacional

Isaac Chocrón / Archivo: El Nacional

En el Centro Cultural Corp Banca se presentará la pieza con nueve jóvenes actrices que inmortalizarán la genialidad del maestro del teatro venezolano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado 27 de julio la genialidad de Isaac Chocrón llegó a las tablas de la Sala Experimental del Centro Cultural Corp Banca. Tras cuatro semanas en cartelera Alfabeto para Analfabetos se despidió de los escenarios, y ahora es el turno de Tric-Trac  para mostrarle al público caraqueño las ocurrencias del autor.

En esta pieza atemporal se buscan respuestas existenciales mediante un juego, en el que los espectadores se verán envueltos y observarán cómo los intereses de los personajes prevalecen ante cualquier otra cosa, que la edad o sexo no tienen importancia ya que los protagonistas son solo números.

Las jóvenes actrices Gabriela Pineda, Stephania Llovera, Andrea García, Daniela Niño, Catherine Medina, Mayerling Rodríguez, Jihan Ramírez, Nena Agudelo y Josmelia Muñoz son las encargadas de inmortalizar la pieza de Chocrón y de animar a los espectadores a adentrarse en la naturaleza lúdica del maestro.

El Ciclo Teatral de Isaac Chocrón inició el pasado 27 de julio a cargo de Federico Pacanins. A partir del 24 de agosto y hasta el 15 de septiembre el público podrá disfrutar de Tric-Trac, los sábados a las 5:00 pm y domingos a las 4:00 pm. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página web ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.