• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Aguado bromeó sobre salida de Ronald Borjas de Guaco

Guaco compite en una de las categorías más importantes: Disco del año por <i>Escultura</i>

Guaco compite en una de las categorías más importantes: Disco del año por Escultura

"Cuando te montan los cachos, eres el último en enterarte", dijo entre risas el líder de la súper banda de Venezuela al referirse a la salida del grupo del vocalista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La súper banda de Venezuela, Guaco, estrenará nuevo vocalista, según confirmó en un programa televisivo el líder de la agrupación, Gustavo Aguado, quien bromeó sobre la salida del vocalista Ronald Borjas, que se había conocido desde el día anterior.

"Cuando a uno le montan cachos, es el último en enterarse", afirmó entre risas aguado al programa de Televen, La Bomba.

Aguado señaló que Borjas se dedicará a un proyecto de salsa y lo sustituirá Elahim David Mounicou.

"Es importante resaltar que Guaco sigue adelante así como lo ha hecho siempre que se ha ido un integrante porque es una institución y no depende de un cantante para seguir llevando su música al mundo", destacó la banda en un comunicado oficial que fue difundido a los medios en la tarde del lunes.

El propio lunes, a través de su cuenta en Twitter @GustavoGuaco deseó lo mejor a quien por once años perteneció a su grupo.

"El mejor de los éxitos para @RonaldBorjas Fueron 11 buenos años. Nosotros seguimos nuestro camino. ¡Rua rua, Guaco es felicidad!", expresó.

Por su parte, y a través de su cuenta @RonaldBorjas el cantante prometió que muy pronto sabrán de su proyecto, agradeció a quienes lo han respaldado y describió su paso por Guaco como 11 años "de carrera inolvidables para mi y de gran aprendizaje para comenzar una nueva etapa en mi vida. Seguiré trabajando para ustedes".