• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Agrupación venezolana "La Marcha" presenta el tema "Bájale 2"

Foto: Captura de Pantalla

Foto: Captura de Pantalla

Esta nueva propuesta artística trae su primera placa discográfica compuesta por doce temas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“La Marcha” es una nueva banda musical bajo la dirección general del reconocido compositor de innumerables éxitos de La Superbanda de Venezuela “Guaco”, José Alfonso Quiñones.

Quiñones, además de componer para numerosos artistas y trabajar para el mundo musical en diversas áreas, llevaba consigo la inquietud de dar a conocer sus canciones, ya no a través de otros artistas sino con su propia banda, sueño hecho realidad luego de unir los talentos de tres maravillosas voces, que interactúan y se complementan en cada una de las canciones: Andrea Obadía, Ilan Guirados y Javier Rodríguez.

Esta banda además la conforman excelentes y reconocidos músicos venezolanos, como lo son: Rubén Márquez (Guitarras), Jesús Sánchez (Trompeta), Martín Rodríguez (Saxo Tenor), Joel Martínez (Trombón), Manuel Barreto (Batería), todos guiados bajo la composición, producción, arreglos, programación, coros y percusión del maestro José Alfonso Quiñones.

Esta nueva propuesta artística trae su primera placa discográfica compuesta por doce temas, siendo el primer promocional "Bájale 2" expresión muy típica venezolana que se da en muchas conversaciones y que gracias al ritmo de esta banda, les hará bailar. En su vídeo promocional aparecen como "pasajeros invitados" Guaco, Kiara, Rafael "El Pollo" Brito, Victor Drija y Luis Gerónimo Abreu, quienes durante su grabación se disfrutaron la melodía pegajosa del tema, mientras van manejando en la vía y haciendo mímicas de lo que significa el "Bájale 2".

Con información de Nota de Prensa.