• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Afortunados que disfrutarán de la premiere de El Hobbit: La Desolación del Smaug

El director Peter Jackson organiza una escena de la película <i>El Hobbit: La Desolación del Smaug</i> / AP

Escena de la película El Hobbit: La Desolación del Smaug / AP

El Nacional ¡Se vive! le brindó a sus lectores la oportunidad de ser parte del estreno mundial de la secuela de la épica saga “El Hobbit”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En esta oportunidad, El Nacional ¡Se vive! le brindó a sus lectores la oportunidad de ser parte del estreno mundial de la secuela de la épica saga “El Hobbit” que se proyectará en Cinex Tolón el día jueves 12/12/13 a las 8pm.

En una alianza con la Cinematográfica Blancica, El Nacional ¡Se Vive! a través de su correo ensevive@el-nacional.com el 10/12 desde las 8 am hasta las 11:30am, abrió un concurso para que 50 lectores ganaran una (1) entrada válida para dos (2) personas a la premiere exclusiva de “El Hobbit: La Desolación del Smaug” si nos enviaban un e-mail con su nombre completo, cédula y número telefónico.

Luego de recibir una cantidad abrumadora de correos electrónicos, los ganadores fueron: consulte la lista aquí.

Los ganadores podrán retirar sus entradas a partir del miércoles 11/12/13 hasta el jueves 12/12/13, en el horario de 9 am a 11:30 am y de 2pm a 5pm, en la sede de El Nacional en Los Cortijos, Caracas.

¡FELICIDADES a todos! Y al resto de los lectores de El Nacional, manténganse pendientes de las próximas promociones que El Nacional ¡Se vive! traerá para ustedes.

Así demostramos una vez más que El Nacional ¡Se vive!