• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Aerosmith transformó la noche en puro rock n’ roll

La agrupación estadounidense, que se presentó en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, ofreció un show de grandes hits, juegos de luces y humor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos horas de espectáculo fueron suficientes para que Aerosmith les recordara a sus fanáticos por qué sigue haciendo rock. Anoche el  estacionamiento del Poliedro de Caracas fue luces, trajes brillantes, melenas y humor, elementos de los que se valió la banda integrada por Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) para ofrecer al público sus grandes hits.

Los artistas interpretaron también algunos temas de Music From Another Dimension!, su más reciente disco, que les sirvió de excusa para iniciar la gira de conciertos The Global Warming Tour, que los ha llevado por Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón e Indonesia. Venezuela se convirtió en la primera parada de “los chicos malos de Boston” por América Latina.

Pasadas las 7:00 pm, la agrupación venezolana Del Pez fue la encargada de abrir la noche, como premio por haber ganado la reciente edición del Festival Nuevas Bandas. Contrario a lo que algunas veces sucede con los teloneros, los músicos lograron capturar la atención del público con sus sonidos alternativos y su buena vibra. A las 8:40 pm se apagaron las luces y un corto video sirvió de preludio para que Aerosmtih tomara la tarima.

Al acostumbrado grito de “¡Caracas!” siguieron temas como “Love in an Elevator”, “Dude (Looks Like a Lady)”, “Cryin’”, “I Don’t Wanna Miss a Thing”, “Jaded”, “Walk this Way”, “Dream On” ­─en la que Tyler y Perry se subieron a un piano blanco─ y una versión que hicieron del tema “Come Together” de Los Beatles.

Steven Tyler habló poco, pero entretuvo a los espectadores con bailes, locuras y una voz que, a pesar de que no es la misma de otras épocas, no pierde su fuerza rockera.