• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Adriana Pensado disfrutó su reinado Cyzone

La Comunicadora Social de 22 años explicó a El Nacional que la experiencia de viajar a Lima y compartir con 13 chicas de diferentes países de América Latina fue inigualable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Atrevida, carismática y con una chispeante personalidad se presenta Adriana Pensado, quien fuera durante todo el 2015 la chica Cyzone. Y que además representó a Venezuela en un evento internacional de la marca en Perú.

“Esta ha sido una experiencia súper gratificante que ha cambiado mi vida. Siempre me he atrevido hacer cosas, a aprender y a salir adelante”, así de tajante se muestra en una entrevista exclusiva a El Nacional, cuando es interrogada sobre cómo emprendió el reto para convertirse en la Chica Cyzone 2015.

Lo que te dice look Cyzone es que cualquier persona puede ser una chica de la marca. Según la joven de 22 años de edad, a ellos no les importa el estereotipo físico de las candidatas, pues solo buscan autenticidad.

“Ellos buscan que explotes tu personalidad al 100% y que no tengas miedo de ser tu misma”, precisó.

Estos retos la llevaron a ser la Chica Cyzone 2015

Convertirse en la cara que representó la marca a nivel nacional e internacional durante este año fue una experiencia llena de retos.

Adriana tuvo que pasar por varios escollos –algunos muy creativos– para lograr superar a la 20 chicas que competían por adueñarse del reinado.

El primero de ellos fue lograr besar a 15 personas diferentes (todas desconocidas) en una calle de la capital del país. El segundo fue escoger a un amigo y lograr que se maquillara junto a ella. El tercero fue elegir una canción y bailarla junto a transeúntes. Y el cuarto, el más arriesgado de todos, fue ir disfrazada como la cubana Celia Cruz a la Feria del Libro en Altamira. Cada una de estas hazañas quedaban registradas en videos que la misma Pensado debía editar para que luego fueran presentados.

Gracias a estos consiguió el puntaje necesario para lograr ser la Chica Cyzone.


Lima fue el reto

Luego de que la chica fue electa como Chica Cyzone 2015, viajó a Perú. Donde compartió con las ganadoras regionales de cada uno de los países de América Latina. Confesó que esta vivencia fue inigualable.

“Estando en Lima tuvimos millones de actividades, recibimos clases de oratoria y de cómo entrevistar a las personalidades. Tuvimos sesiones de entrenamiento de moda y de maquillaje. Ellos quieren que seas una persona integral”, comentó. 

Aunque la experiencia de la Comunicadora Social graduada en la Universidad Católica Andrés Bello está a punto de concluir, detalló que ésta fue parte fundamental en su formación profesional.

Durante las etapas previas para elegir a la chica que será la imagen de Cyzone en 2016, Pensado solo aconsejará a las participantes y no ocupará un puesto en el jurado.