• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Adriana Moreno se estrena en el mundo musical con “Lágrimas heladas”

Adriana Moreno | Foto cortesía

Adriana Moreno | Foto cortesía

Venezolana, cantante y compositora, Adriana Moreno, se adentra en el mundo hermoso pero muy competitivo de la música con una inigualable balada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adriana Moreno presenta su primer sencillo promocional “Lagrimas Heladas”, una pieza que nos habla del desamor y lo que nos queda después de una dolorosa ruptura.

Esta artista integral con más de 10 años de carrera, compone de manera mágica y cargada de sentimientos y experiencias. Cuenta con un amplio repertorio inédito donde se refleja la maravillosa fusión de flamenco, trova y balada, una nueva propuesta que sin duda tocará el corazón de todos aquellos que la escuchen, no solo demostrando el gran talento que tiene al cantar, sino también con la gran interpretación que tiene al hacer sonar las cuerdas de su guitarra.

Viaja a caracas para ampliar sus conocimientos en la Universidad Nacional Experimental de las artes (Unearte), estudiando Música mención canto popular. Ha trabajado con grandes de la industria como Gioconda Cabrera, quien ha sido su tutora y maestra a lo largo de su carrera profesional y ha compartido con Rafael “el pollo” Brito, Kiara, Los3, Diego Rojas de la banda Guaco, entre otros.

Se ha presentado en grandes lugares como, el teatro Teresa Carreño, la sala Ana Julia Rojas, Serrano y Manchego, ferias a nivel nacional, y ha dicho presente con su gran talento en la catedral de Mérida.