• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Conozca las predicciones de Adriana Azzi para el 6D

Adriana Azzi

Adriana Azzi

La astróloga señaló que este manifiesto se puede presentar a finales de este año o tal vez a principio del otro. "Le inyectaron un mal o tal vez le trabajarán lo mismo que al fallecido presidente Chávez, dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La astróloga y vidente Adriana Azzi reveló en sus predicciones que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, vive las peores estadísticas de popularidad por lo que en diciembre, saldrá victoriosa la oposición.

La vidente asegura que "Maduro está envuelto en una niebla muy densa. Le inyectaron un mal o tal vez le trabajarán lo mismo que al fallecido presidente Chávez".

Acotó que habrá un cúmulo de energía negativa sobre Maduro, quien padecerá de dolores en una pierna, advierte que puede agravarse con una enfermedad que impedirá su presencia en los programas, reseñó Diario Las Américas.

La astróloga señala que este manifiesto se puede presentar dentro de tres meses, a finales de este año o tal vez a principio del otro.

Destacó que en el año 2017 habrá una transformación del todo en Venezuela y sus cartas revelan que este Gobierno es como la leyenda mitológica de la Hidra, una bestia a la que al cortar su cabeza salían dos más. Esto quiere decir que muchas personas piensan que al irse Maduro el país va a cambiar, lo que hace suponer que no serás así.

Aunado a sus predicciones, la adivina dice que Maduro está en las manos de Diosdado Cabello, el final de este desenlace político es inesperado y contundente para los ciudadanos de Venezuela. Por ejemplo, Miguel Rodríguez Torres (ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz) es una ficha de cuidado, quien puede representar una de las cabezas la antes mencionada bestia, la Hidra.

“Predecir en Venezuela es como predecir dentro de la oscuridad, no es tan fácil como podríamos hacerlo para otro país. La gente debe entender que Venezuela está llena de sombras, de malignidad. Por eso siempre insisto que hay que orar, orar y orar”, apuntó.