• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Adolescentes llegan a la Plaza de Estrellas de México

La agrupación cosecha el fruto de sus éxitos en México | Foto Cortesía Los Adolescentes

La agrupación cosecha el fruto de sus éxitos en México | Foto Cortesía Los Adolescentes

El grupo plasmará mañana sus huellas en el paseo de las luminarias. Recientemente ofreció conciertos en la costa este de Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Adolescentes plasmarán mañana sus huellas en la Galería Plaza de las Estrellas de México, el paseo de las luminarias más importante de ese país.

Gracias al éxito cosechado en México, los venezolanos fueron invitados a este homenaje con el que ya han sido reconocidas figuras como Salma Hayek, Antonio Banderas, Cristian Castro, Paulina Rubio, Thalía y Belinda, entre otros.

Antes de este homenaje la orquesta se presentó en uno de los escenarios más imponentes del Distrito Federal, la Arena Ciudad de México. Estuvieron acompañados de Merenglass, Lucía Méndez y Pilar Montenegro, entre otros, con quienes celebraron el 80 aniversario del Día del Barrendero. En ese acto dieron un mensaje a favor del reciclaje.

Los Adolescentes recientemente realizaron una serie de conciertos por la costa este de Estados Unidos. Visitaron ciudades como Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Antes estuvieron en Milán, Suiza y España.

La agrupación, que este año celebra los 20 años de carrera, está integrada por Néstor Rivero, Óscar Arriaga, Mark Meléndez, Jesús Alberto Ochoa, Armando Davalillo y su director, Arnaldo Quintero.