• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Admiten otra acusación por abuso sexual contra Bill Cosby

Bill Cosby / AP

Bill Cosby / AP

"El tribunal dictamina que iremos a juicio contra Bill Cosby. Enorme victoria para mi cliente Janice Dickinson", señaló en la red social Twitter la abogada de la ex modelo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un tribunal de Los Ángeles (EE.UU.) dio luz verde este martes a ladenuncia de la exmodelo Janice Dickinson contra el actor Bill Cosby por difamación, después de que lo acusara en 2014 de haber abusado sexualmente de ella y el cómico lo negara.

"El tribunal dictamina que iremos a juicio contra Bill Cosby. Enorme victoria para mi cliente Janice Dickinson", señaló en la red social Twitter la abogada de la ex modelo.

La cadena de hechos se remonta a noviembre de 2014, cuando Dickinson declaró a la cadena CNN que el cómico abusó sexualmente de ella en 1982 tras una cena en Lake Tahoe (Nevada).

Dickinson, que confiaba en Cosby para que le ayudara a desarrollar una carrera en la televisión, aseguró que el popular humorista le dio una píldora que supuestamente le ayudaría a aliviar unos doloresmenstruales.

Bill Cosby y su abogado, Martin Singer, calificaron la historia de Dickinson de "mentira" y apuntaron que esta se contradecía con su autobiografía y con otra entrevista que había dado años antes.

Tras este desmentido, Dickinson presentó en mayo de 2015 una denuncia contra Cosby por difamación.