• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Adele presenta la canción oficial de Skyfall

La cantante Adele / Mario Anzuoni/Reuters

La cantante Adele / Mario Anzuoni/Reuters

El video de la canción mantiene la estética de las películas de Bond, y arranca con el rostro de la intérprete inglesa, con una melodía lenta al piano y la letra impresa sobre un fondo de distintos colores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adele presentó hoy la canción oficial de Skyfall, la ultima película de James Bond, a la que la cantante presta su voz y que ya se puede escuchar en internet, al cumplirse este viernes el 50 aniversario del estreno de "Dr No", el primer filme de la saga del agente británico con licencia para matar.

Desde la semana pasada ya se podía escuchar en la red los primeros noventa segundos del clip, pero desde hoy el tema está disponible al completo, con una duración de 4 minutos y 50 segundos.

El video de la canción mantiene la estética de las películas de Bond, y arranca con el rostro de la intérprete inglesa, con una melodía lenta al piano y la letra impresa sobre un fondo de distintos colores.

Adele comienza cantando "This is the end, hold your breath and count to ten" (Este es el final, aguanta tu respiración cuenta hasta diez), mientras la intensidad de la música aumenta progresivamente, a medida que se suman nuevos instrumentos y un coro femenino.

El vídeo, que no incluye ninguna escena de la nueva entrega, finaliza con los versos "Let the Skyfall" (Deja al cielo caer).

La película, la número 23 de la colección del espía británico, se estrenará el próximo 26 de octubre y está protagonizada por Daniel Craig, en el papel de Bond, y el español Javier Bardem.

Algunas de las escenas de "Skyfall" están localizadas en la localidad de Glencoe, en las Tierras Altas de Escocia, un paisaje que impresionó al equipo de rodaje por su belleza y por la presencia de ciervos rojos, según informó hoy la cadena británica BBC.

Cincuenta años después del estreno de "Dr. No", el 5 de octubre de 1962, la casa de subastas Christie's subasta hoy un Aston Martin DBS utilizado en "The Quantum of Solace" o el BMW Z8 Roadster que condujo Pierce Brosnan en "El mundo nunca es suficiente".