• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Adele ofreció un adelanto de su esperado nuevo álbum

La anterior producción de la cantante británica fue 21, publicada en 2011, con éxitos como “Rolling in the Deep” 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adele estrenó en televisión varios segundos de una canción que forma parte del que será su tercer álbum, un trabajo muy esperado, cuyo lanzamiento se ha retrasado por dos años y que se prevé salga al mercado a finales de noviembre.

De acuerdo con los medios, el estreno del material de la exitosa solista británica ocurrió en un anuncio de televisión de 30 segundos, el domingo en la noche, durante la retransmisión del programa The X Factor en el canal ITV.

En ese momento, los televidentes escucharon la voz de la artista cantando, acompañada de las letras sobre una pantalla en negro. Ese hecho se ha convertido en noticia al haber pasado casi cinco años del lanzamiento de 21, su anterior trabajo.

La BBC recoge parte de la letra de la que supuestamente será una de las canciones de ese tercer disco: Dicen que se supone que el tiempo te cura, pero yo no me he curado mucho.

El canal público británico apunta también que entre los productores del nuevo trabajo figuran nombres conocidos de la industria como Brian Burton, más conocido como “Danger Mouse”; el sueco Max Martin y Ryan Tedder.

Hace dos años se barajaba la posibilidad de que el álbum se titulara 25, edad que tendría la cantante cuando lo presentara. Una suposición basada en el hecho de que sus dos primeros trabajos llevan por título la edad que tenía cuando se publicaron: 19 (2008) y 21 (2011). Este último –con títulos como Rolling in the Deep o Someone Like You– se lanzó al mercado en enero de 2011. No solo vendió 4,6 millones de copias en el Reino Unido y llegó a los 25 millones en todo el mundo, sino que durante 2 años consecutivos fue el disco más comprado.

Desde entonces, la cantante solo ha publicado un tema, el de Skyfall, para la película del mismo título de la saga de James Bond, por el que obtuvo el Oscar y el Globo de Oro a la Mejor Canción Original.