• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Adán Reyes: Mi arte pop se basa en cualquier objeto cotidiano como potencial

Adán Reyes impulsa  su propuesta creativa  | NP

Adán Reyes impulsa su propuesta creativa | NP

Reyes contribuye con fundaciones y asociaciones benéficas en Venezuela 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El artista plástico Adán Reyes -quien tiene 26 años de trabajo ininterrumpido- ha desarrollado sus obras a través de técnicas creativas con colores vivos y cálidos derivados del Pop-Art.

“La técnica para desarrollar mi trabajo pop se basa en cualquier objeto cotidiano como potencial,  de allí pasa a una fotografía y luego a un proceso mecánico de reproducción para sostener una síntesis que se ve plasmado en mis obras de artes”, expresó el artista para El Nacional Web.

Reyes -quien es oriundo del estado Guárico- contribuye con fundaciones y asociaciones benéficas como Autismo En Voz Alta, Senosayuda y Avepane. “Pienso ayudarlos todos los años y ayudar a las personas de escasos recursos”, agregó.

El pintor ha visitado varios museos alrededor del mundo que le han permitido nutrirse de los grandes maestros del arte platico como Pablo Picasso y Salvador Dalí.

Foto: NP

El también productor de televisión y  locutor reveló que está preparando una exposición individual de arte en Caracas para el tercer trimestre del presente año.

Reyes  dio  a conocer su  propuesta  pictórica a la luz pública en noviembre de 2015 de la mano de Okyo Galería de Arte,  exhibió la primera muestra individual: “Adán Reyes: Reflexiones Pop”,   que contó con la curaduría de Alberto Asprino, conformada por 24 piezas.

Para conocer más de este artista plástico venezolano, puedes seguirlo a través de sus redes sociales, Instagram: adanreyes_10 y twitter: @adanreyes_10 y Facebook Adan Reyes.