• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Adamari: Fonsi no quiso luchar por su matrimonio

La actriz puertorriqueña Adamari López / EFE

La actriz puertorriqueña Adamari López / EFE

Asegura le comunicó del divorcio por teléfono

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz y presentadora Adamari López dijo que su exesposo, el cantante Luis Fonsi, no quiso luchar por su matrimonio.

“Me hubiese dado la oportunidad de luchar y no resbalar y caer en una primera prueba. Hubiese luchado para ver cómo podíamos solucionar los problemas. Él no quiso luchar. Él tomó la decisión (del divorcio) y me lo comunicó por teléfono”, dijo en una entrevista con la periodista Carmen Dominicci en “Al rojo vivo”.

López hizo estas declaraciones después de revelar esta semana datos íntimos de su matrimonio con Fonsi en el libro Viviendo, que salió al mercado el lunes.

La presentadora de "Un nuevo día" (Telemundo) dijo que está pasando por una mezcla de emociones en estos momentos de su vida por la muerte de su mamá y la enfermedad de su papá.

Sin embargo, aclaró que puede hablar de todo lo que le pasó en su matrimonio porque es una etapa superada.

“Necesitaba escribirlo (el libro)  porque había callado, había mucho dolor, mucha angustia en mi corazón. Escribirlo fue una liberación... Había cosas que tenía que sacar de mi corazón”, aseguró.

Igualmente señaló que podría ser que se sentía en deuda con Fonsi y que por eso permitió las infidelidades por parte del cantante y  que explica en el libro. “Yo sentía que él me amaba. Él realmente se volcó en amor por mí en ese momento”.