• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La actriz Rita Moreno llamó “odioso y vulgar” a Donald Trump

Moreno llamó a Trump "monstruo sin sensibilidad"

Moreno llamó a Trump "monstruo sin sensibilidad"

La actriz dice estar segura que el magnate no se convertirá en el nuevo presidente de Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La legendaria actriz, cantante y bailarina puertorriqueña Rita Moreno, está convencida de que el empresario Donald Trump, quien es precandidato por el partido Republicano, jamás será presidente de Estados Unidos, ya que asegura que un ser “odioso, profundamente estúpido y vulgar” no ocuparía la silla más importante de esa nación.

La artista galardonada con los cuatro premios más prestigiosos del mundo del espectáculo, un Oscar, un Tony, dos Emmy y un Grammy fue categórica al describir a Trump como uno de los seres miserables que habitan en ese país ante la falta sensibilidad hacia el ser humano.

“Tengo unas palabras para Donald Trump. Es un ser odioso, estúpido, mentiroso, vulgar,  grosero, insensible. Él no entiende que le ha hecho mucho daño a la población hispana sean puertorriqueños, mexicanos, argentinos en general a los de habla hispana. Él va a pagar por eso. Él no va a ser presidente. Lo sé. Nosotros sabemos que no. Él se ha mostrado como un monstruo,  una bestia sin sensibilidad. Además de eso es mentiroso”, sostuvo la mujer de 83 años que desde que emigró a Estados Unidos ha llevado una férrea lucha contra la discriminación y los prejuicios hacia los latinos.