• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Actriz juvenil colombiana murió en un accidente de tránsito

Karem Escobar, actriz juvenil

Karem Escobar, actriz juvenil

La joven, de 18 años, actuó en la telenovela "La Pola" y participó en varios capítulos de la serie "Mujeres al Límite", estaba próxima a grabar su primer papel protagónico 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz colombiana Karem Escobar, de 18 años, murió el jueves en un accidente de tráfico en la zona de Puente Aranda en Bogotá, cuando la camioneta donde viaja con otras seis personas se volcó.

Según informaron los Bomberos, el accidente ocurrió en sentido oriente-occidente de la avenida de las Américas y en el giro que dio el carro, Escobar salió expulsada y perdió la vida.


Los otros ocupantes fueron atendidos en el lugar por ambulancias del Centro Regulador de Urgencias (CRU). Karem Escobar fue la única víctima mortal.

Escobar comenzó su carrera como actriz desde niña. En 2003 interpretó a Matilde en la serie de televisión Punto de Giro. Más tarde, en 2011, participó en la telenovela del canal colombiano RCN La Pola, interpretando a Mercedes. También trabajó con artistas de la talla de Emmanuel Esparza, Carolina Ramírez y Luis Fernando Hoyos. Aunque su papel más destacado hasta la fecha había sido en Mujeres al límite, transmitida por el canal Caracol. 

La productora de Caracol Televisión informó que la joven actriz iba a grabar su primer papel como protagonista.