• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Angélica María develó estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Angélica María | Foto: Cortesía

Angélica María | Foto: Cortesía

La actriz y cantante mexicana también podrá celebrar su propio día en Los Ángeles gracias a que las autoridades de la ciudad declararon el 25 de mayo la fecha para homenajearla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz y cantante Angélica María develó este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su larga trayectoria.

La mexicana que debutó a la edad de 10 años, mientras que a los 17 grabó su primer álbum con el título de La novia de México dedicó a el reconocimiento a su país, a toda Latinoamérica y a su familia.

“Se lo dedico a México porque fue el país que me hizo artista, que me vio crecer y que me convirtió en la ‘Novia de México’ y también a Latinoamérica y a todos aquellos países en donde me conocen”, añadió.

Las autoridades de la ciudad de Los Ángeles también declararon el 25 de mayo como día de Angélica María.

Emilio y Gloria Estefan, Ricky Martin, fueron algunas de las personalidades del mundo del espectáculo que felicitaron a la “Novia de México” por este logro.

A la ceremonia en la qu un grupo de mariachi interpretó los éxitos de la cantantante, asistieron unos 200 admiradores y seguidores.

Actualmente, Angélica María reside en Los Ángeles y trabaja con Sela Ward y Nick Nolte en la serie de comedia para televisión Graves para la cadena EPIX.

AngelicaMaria

AngelicaMaria6