• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Actriz se escondió de un intruso en el techo de su casa

Melona Rivera contó que en ningún momento se percató de que el sujeto también estaba en el tejado. / AP

Melona Rivera contó que en ningún momento se percató de que el sujeto también estaba en el tejado. / AP

Un sujeto irrumpió en la casa de una joven actriz en Los Ángeles. Ella logró llamar a la policía, que llegó en su auxilio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La joven actriz estadounidense Melona Rivera vivió el momento más aterrador de su vida cuando un intruso irrumpió en su casa de Los Ángeles.

Ella tuvo que ocultarse en el tejado de su vivienda luego de que un desconocido pateara la puerta e irrumpiera violentamente en su casa, de acuerdo con las autoridades.

Según medios estadounidenses, la mañana del miércoles Rivera se encontraba acostada en su cama en el segundo piso de su residencia en Venice Beach, cuando un hombre con problemas mentales derribó la puerta principal y logró entrar en la casa.

"Una vez que lo vi en la casa supe que no podíamos estar ahí ambos. Yo sabía que no quería tener ningún tipo de enfrentamiento con él, incluso sin saber cuál era su intención", relató Rivera a la CBS Los Angeles.

La mujer cuenta que cogió el teléfono y corrió hacia la azotea de su casa para ocultarse en el tejado mientras llamaba a la policía para pedir auxilio.



Un testigo del hecho tomó fotografías del intruso asomándose por el tejado y grabó un video del accionar de la policía que llegó unos minutos después.

Un equipo de bomberos y agentes de la policía ayudaron a la temerosa mujer a bajar del tejado a través de una escalera. Ella contó que en ningún momento se percató de que el sujeto también estaba en el tejado.

El diario Los Angeles Times identificó al intruso como Christian Hicks, un enfermo mental que duerme en las calles. Hicks fue arrestado y acusado de robo. El hombre permanece detenido con una fianza fijada en 50 mil dólares.